Hotel Bel Ami

170 ly thuong kiet street, ward 8, tan binh district, HO CHI MINH CITY Ver ubicación
Hotel Bel Ami
170 ly thuong kiet street, ward 8, tan binh district, HO CHI MINH CITY

Información general

Hotel Bel Ami

El hotel dispone de 54 amplias habitaciones estandar y suites, que representan el equilibrio armónico entre el diseño tradicional e instalaciones de lujo. Esta combinación crea un ambiente cálido y un confort total.

Servicios en las habitaciones del Bel Ami

Este hotel alberga habitaciones confortables que están bien diseñadas y equipadas con una variedad de instalaciones modernas, como televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, y minibar.

Ubicación del Bel Ami

Situado en pleno centro de Tan Binh District, el hotel ofrece un fácil acceso al entretenimiento, negocios, tiendas y zonas de comedor por igual. El Tan Son Nhat International Airport, Plaza Parkson, Super Bowl, Tan Binh Exposiciones del Centro de Convenciones y el mercado de Tan Binh todo se puede llegar fácilmente desde el hotel.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes, Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Cambio de moneda, Cafetería, Restaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restaurante, Acceso a Internet, Internet inalámbrico, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aparcamiento, Garaje Sauna, Masaje, Ofertas especiales de SPA

Opiniones sobre Bel Ami

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto