Hotel Bella Vista

Gornja Valla Bb, , Gradac, Croacia Ver ubicación
Hotel Bella Vista
Gornja Valla Bb, , Gradac, Croacia
Bella Vista - Hotel - 1
Hotel
Bella Vista - General - 2
General
Bella Vista - Habitación - 3
Habitación
Bella Vista - Restaurante - 4
Restaurante
Bella Vista - Terraza - 5
Terraza
Bella Vista - Hotel - 6
Hotel
Bella Vista - Hotel - 7
Hotel
Bella Vista - Hotel - 8
Hotel
Bella Vista - Hotel - 9
Hotel
Bella Vista - Hotel - 10
Hotel
Bella Vista - Habitación - 11
Habitación
Bella Vista - Habitación - 12
Habitación
Bella Vista - Restaurante - 13
Restaurante
Bella Vista - Restaurante - 14
Restaurante
Bella Vista - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Bella Vista

Conoce el Bella Vista

Este encantador hotel recientemente inaugurado se caracteriza por la elegancia, la calidad superior y la variedad de su servicio. Los huéspedes pueden relajarse en lujosas habitaciones y espaciosos apartamentos, dedicarse un poco de tiempo a sí mismos en el centro spa, dejarse inspirar con la comida y el vino o disfrutar también del ambiente mediterráneo tradicional.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Dalmacia, en la ensenada superior de Drvenik, cerca de la iglesia gótica de San Jere. El idílico ambiente de este pequeño emplazamiento mediterráneo se puede cambiar fácilmente por el trajinar de la ciudad, ya que el hotel también está cerca del centro. Las zonas turísticas más importantes de la parte central y sur de Dalmacia, incluyendo Split, Makarska y Dubrovnik, también quedan cerca.

Tipo de habitaciones del Bella Vista

Cada una de las habitaciones y los apartamentos representa una elegante combinación de confort, ambiente mediterráneo y elegancia vanguardista. Disponen de aire acondicionado, conexión a Internet, minibar, sistema de SOS, alarma contra incendios, TV vía satélite con pantalla LCD, caja fuerte y teléfono de línea directa. Son habitaciones como éstas las que están estableciendo nuevos estándares para el alojamiento turístico de la zona.

Información adicional

El restaurante Bella Vista, con su elegante y lujoso entorno, estimulará a todos los buenos gourmets y amantes del vino. Excelentes chefs embarcarán con destreza a los huéspedes en un viaje gastronómico a través de Dalmacia y otras regiones de Croacia.

Servicios del hotel Bella Vista

  • Hotel romántico
  • Hotel de diseño