Hotel Bellavista

Concha de artedo, s/n, CUDILLERO Ver ubicación
Hotel Bellavista
Concha de artedo, s/n, CUDILLERO

Información general

Hotel Bellavista

Los apartamentos se encuentran en la Concha de Artedo, a unos 50 metros del Restaurante Mariño y 100 metros sobre la playa de la Concha de Artedo. Ofrecen unas vistas excelentes a la playa de la Concha de Artedo, situada a 400 metros o a 4 minutos en coche. En los apartamentos facilitan información turística.

Servicios en las habitaciones del Bellavista

Todos los estudios y apartamentos ofrecen vistas al mar y cuentan con calefacción, un salón con sofá cama y TV, baño privado con bañera y una cocina o zona de cocina equipada con nevera, microondas y cafetera. Los apartamentos también incluyen balcón y lavadora.

Ubicación del Bellavista

Cudillero capital se encuentra a 10 minutos en coche. Están bien comunicados con la autovía A8 y se halla cerca de varios restaurantes y a 30 minutos en coche de Avilés.

Servicios del Bellavista

  • Calefacción central

Lugares de interés en Cudillero

La Concha de Artedo

La Concha de Artedo se encuentra en una zona urbana, tiene 760 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 28 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 8 kilómetros se encuentra el Cudillero.

Más hoteles cerca de La Concha de Artedo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto