Hotel Bellevue

Bana josipa jelaçica, 2, SPLIT Ver ubicación
Hotel Bellevue
Bana josipa jelaçica, 2, SPLIT

Información general

Hotel Bellevue

El hotel fue construido a finales del siglo XIX y es una auténtica joya de la arquitectura. El palacio se construyó en la época e imitando el estilo de los famosos palacios de la plaza de San Marcos en Venecia. Este hotel es apropiado tanto para aquellos que viajen por negocios como para los que deseen pasar sus vacaciones en la región. Dispone de un total de 47 habitaciones, 3 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar y un restaurante. El servicio de lavandería, el garaje y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.

Servicios en las habitaciones del Bellevue

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo. Todas tienen teléfono de línea directa.

Ubicación del Bellevue

El hotel se encuentra en el centro histórico de la milenaria ciudad de Split, cerca de la que probablemente sea una de las plazas más grandes y bonitas en el interior de una ciudad, Prokurative, famosa por los soportales laterales que la enmarcan. El edificio está a 10 minutos andando de una estación de tren y autobús, así como del ferry. El hotel está cerca del Palacio de Diocletiano y otros monumentos históricos y culturales de la ciudad.

Servicios

Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Bar-es, Restaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Aparcamiento.

Opiniones sobre Bellevue

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto