Este hotel ofrece unas vistas privilegiadas del amanecer en la playa de Ponta Negra y se trata del alojamiento ideal para viajes de negocios. Comprende un total de 97 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, supermercado pequeño, bar, pub, club nocturno, auditorio, sala de juegos, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería, así como con aparcamiento y garaje para dejar su coche.
Este hotel está situado en Natal, una de las más bellas ciudades de Brasil. Este paradisíaco alojamiento, ubicado al lado de restaurantes, bares, clubes, centros comerciales y del Centro de Convenciones de Natal, ofrece abundantes oportunidades para entretenerse y relajarse. El hotel se encuentra a 12 km del centro de la ciudad, la estación de autobuses y el Litoral Sur, mientras que el Litoral Norte se halla a unos 20 km. El aeropuerto internacional Augusto Severo dista aproximadamente 10 km.
El hotel cuenta con apartamentos espaciosos y agradables, así como con habitaciones cuya categoría varías desde estándar hasta de lujo. Todas están provistas de cama doble, cuarto de baño, aire acondicionado regulable, cama con sommier, TV por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte y balcón. No es necesario decir que alojándose en un establecimiento tal podrá esperar un servicio del más alto estándar.
Almuerzo y cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.