Hotel Belmond Maroma Resort & Spa

Carretera Cancún-Tulum KM 51, RIVIERA MAYA Ver ubicación
Hotel Belmond Maroma Resort & Spa
Carretera Cancún-Tulum KM 51, RIVIERA MAYA

Información general

Hotel Belmond Maroma Resort & Spa

Situado entre la exuberante selva junto a una playa de blanca arena, Belmond Maroma Resort & Spa es escapismo puro con un toque de magia maya. Este lujoso hotel es un paraíso de bienestar donde puede empezar el día con yoga y terminar con una sesión en el temazcal, una sauna tradicional. Este exuberante rincón tropical está bañado por las cálidas aguas del mar Caribe. El resort tiene una ubicación estratégica excepcional: en medio de playas de arena de una blancura inmaculada, resultado de la mezcla de la fina arena, con corales rosas pulverizados por efecto del mar. Con sus 25 hectáreas de selva bien cuidada, el resort es un auténtico paraíso.

Servicios en las habitaciones del Belmond Maroma Resort & Spa

El resort dispone de Habitaciones Deluxe, Junior Suites, Master suites y Suites de una habitación frente al mar (Sian Nah) Todas las habitaciones disponen de espaciosos baños, terrazas con persianas de bambú, caftanes, servicios de aromaterapia, servicio de café en la habitación y aceso a internet inalámbrico.

Ubicación del Belmond Maroma Resort & Spa

Belmond Maroma Resort & Spa está ubicado en pleno corazón de la Riviera Maya, concretamente en la península de Yucatán. Está a tan solo 30 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Cancún. Bien conectado por carretera, Cancún está a apenas 45 minutos por carretera con su gran selección de tiendas y lugares destacados. En pleno epicentro de un antiguo territorio maya, es una región dotada de sitios de interés cultural.

Piscina

Al borde de exuberantes palmeras tropicales, hay 3 albercas al aire libre, una exclusiva para adultos.

Deporte

Durante su estancia, dedique tiempo a poner su cuerpo, mente y alma en óptimas condiciones en el gimnasio del hotel que dispone de clases privadas y entrenadores personales (de pago directo en el hotel) El hotel también dispone de 2 canchas de tenis y servicio de alquiler de bicicletas.

Opiniones sobre Belmond Maroma Resort & Spa

Lugares de interés en Riviera Maya

Playa Punta Maroma

Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.

Más hoteles cerca de Playa Punta Maroma

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto