Hotel Belsoggiorno

Corso Matuzia, 41, San Remo, Italia Ver ubicación
Hotel Belsoggiorno
Corso Matuzia, 41, San Remo, Italia

Información general

Hotel Belsoggiorno

En el corazón de la Riviera de flores, famosa por su clima templado, su hinterland fascinante y rico en historia y por sus producciones florales apreciado en todo el mundo.

Servicios en las habitaciones del Belsoggiorno

El Hotel Belsoggiorno ofrece a sus clientes 36 habitaciones finamente decoradas en 3 plantas con ascensor. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, televisores de pantalla plana, caja fuerte, minibar, teléfono direct y wi-fi gratuito.

Información adicional de Belsoggiorno

El hotel está situado a 100 metros del mar, de las playas, del carril de bicicletas, y del centro de la ciudad, donde podrá visitar el casco antiguo (La Pigna) y el Casino donde comienza Via Matteotti, con sus famosas boutiques.

Restaurante

Tratamiento BB o HB con pequeno desayuno buffet, variedad de menú con 3 platos.

Opiniones sobre Belsoggiorno

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto