Éste es un flamante complejo de apartamentos de esquí, con un total de 108 estudios de lujo y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Hay una gran gama de modernas instalaciones de ocio a disposición del huésped; además, el hotel dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso de la conexión a Internet/WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. Se ofrece también aparcamiento.
Este complejo tiene una ubicación excelente, a solo unos minutos de camino del teleférico. Proporciona acceso al autobús que va a las pistas de esquí con horario establecido desde temprano por la mañana hasta bien entrada la tarde, antes de cerrar las pistas. Es el lugar perfecto para aquellos que adoran los preciosos paisajes naturales y para contemplar los majestuosos picos blancos de las montañas Pirin, un paisaje que deja a más de uno con la boca abierta. Hay restaurantes y zonas nocturnas a solo 50 m y a solo 500 m están los bares y la zona de esquí. La ciudad de Bansko queda a 1,2 km y a esta misma distancia encontrará las tiendas más cercanas. Blagoevgrad está a 40 minutos de trayecto y el aeropuerto de Sofía dista 170 km.
Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con cabina de ducha, artículos de baño, toallas y secador de pelo. Disponen de teléfono de línea directa, TV por cable, reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi, cocina con nevera, microondas, cafetera/tetera y set de plancha, así como cama doble o extra grande y calefacción central. Además, todos los apartamentos tienen balcón.
Podrá seleccionar su desayuno del bufet o de un menú. A la hora de la comida y la cena se ofrece también bufet y menú.
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA.