Belver Da Aldeia

Av. Dr. Francisco Sá Carneiro, Albufeira, Portugal Ver ubicación
desde 44.00 € (precio por noche)
Belver Da Aldeia
Av. Dr. Francisco Sá Carneiro, Albufeira, Portugal
desde 44.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Belver Da Aldeia

A 500 metros de la Praia da Oura y sólo 2 km del centro de Albufeira, en el Algarve un hotel con todo lo necesario: 133 habitaciones con terraza, 11 apartamentos, jardines, 2 piscinas (adultos y niños), restaurantes, bares, cancha de tenis, gratuito aparcamiento y club para niños. Además, ofrece servicio 24 horas de recepción, conserjería y spot de Internet.

Servicios en las habitaciones del Belver Da Aldeia

128 habitaciones, la mayoría con vistas a la piscina.En cuanto al tipo de cama: Doble (independiente) - Dos camas separadas o individuales juntas - Dos camas individuales juntas.En este tipo de habitación se pueden alojar 1 persona (Single), dos personas (matrimonio) o 3 personas (triple) con colocación de cama extra.

Descripción general

A escasos 500 metros de la playa, el Hotel da Aldeia Albufeira es la escapada perfecta para el estrés de las ciudades, un hotel tranquilo ideal, ambiente acogedor para una escapada de fin de semana o unas vacaciones en el Algarve.Al ser un hotel en Albufeira, su proximidad al centro de la ciudad a su disposición: cafés, restaurantes, bares, un gran número de playas y vida nocturna.

Servicios

Hotel da Aldeia Albufeira es un destino ideal para vacaciones en familia, tanto si elige la playa, en la piscina o en la sencilla casa.Para mantener a los niños ocupados, el Quim da Aldeia (Kids Club Hotel), tiene a su disposición durante el verano: juegos, lectura de cuentos y muchos otros juegos.

Más sobre este hotel

El hotel Belver Da Aldeia pertenece a la cadena hotelera Belver Hoteis

Opiniones sobre Belver Da Aldeia

Lugares de interés en Albufeira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto