Hotel Benicassim 3000

Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10, BENICASSIM Ver ubicación
desde 84,00 € (precio por noche)
Hotel Benicassim 3000
Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10, BENICASSIM
desde 84,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Benicassim 3000

Apartamentos 3000 cuenta con años de experiencia como agencia de alquiler apartamentos en Benicasim para vacaciones.A través de nuestra página web ofrecemos la posibilidad de consultar los precios finales y la disponibilidad real de nuestro alquiler apartamentos en Benicasim, así como hacer la reserva directa evitando llamadas e intermediarios. Además nuestra amplia oferta de alquiler apartamentos en Benicasim les permitirá escoger el alojamiento que más se adapte a sus necesidades tanto de precio como de ubicación y tamaño.

Más sobre este hotel

El hotel Benicassim 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Lugares de interés en Benicassim

Playa Voramar

Voramar se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 12 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Castellón.

Más hoteles cerca de Playa Voramar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto