Benicassim 3000

Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10, Benicassim, España Ver ubicación
Benicassim 3000
Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10, Benicassim, España

Información general

Hotel Benicassim 3000

Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama. El complejo está perfectamente localizado por carretera con las principales ciudades españolas ya sea por autovía, autopistas o carreteras nacionales. También cuenta con varias conexiones por autobús con ciudades como Madrid, Zaragoza, Teruel así como otras localidades de la costa de Castellón.

Servicios en las habitaciones del Benicassim 3000

Cuentan con una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina. Disponen de baño completo con ducha o bañera así como una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor. La cocina es tipo americana, abierta al salón.

Ubicación del Benicassim 3000

Los Apartamentos Benicasim 3000 se localizan a escasos metros de la playa en una ubicación excepcional en segunda línea de mar en el residencial Playasol II o Riviera de Benicassim.

Observación

Recogida de llaves en Avenida del Mar, 35 Edificio  MISTRAL Bloque 8 - Local 35OROPESA DEL MAR - 12594. TEL: 964312809/670746827Horario de oficina: de 17:00 a 20:00 horas.Entradas fuera de horario, siempre avisando al menos 24 horas antes a los teléfonos indicados.Entregas de llaves hasta las 23:00 horas sin cargoEntregas de llaves de 23:01 a 01:00 horas suplemento de 20 euros pago directo por entrada.Entregas de llaves a partir de las 01:00 horas suplemento de 35 euros pago directo por entrada.

Más sobre este hotel

El hotel Benicassim 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Benicassim 3000

  • Ascensor-es
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Terraza
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Benicassim

Playa Voramar

Voramar se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 12 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Castellón.

Más hoteles cerca de Playa Voramar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto