Este hotel urbano se puede considerar un establecimiento ideal para turistas, perfecto para jóvenes o personas que busquen un alojamiento económico. Fue renovado en 2007 y ofrece un total de 29 habitaciones. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi gratuita.
El hotel está situado en una pequeña calle secundaria del distrito 18 de París, bastante cerca de la zona de Gare du Nord y de Montmartre. El metro está a 5 minutos. En los alrededores encontrará, además, restaurantes, bares, locales de marcha nocturna y tiendas, el Moulin Rouge, la Ópera y los Campos Elíseos. El aeropuerto de Orly dista 25 km y el de Charles de Gaulle, 30 km.
El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles individuales y triples. Todas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa y una TV LCD nueva, así como con conexión gratuita a Internet y WiFi.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El registro es a partir de las 12 del mediodía y la salida es antes del mediodía. Se puede hacer el registro antes del mediodía pero tendrá que dejar el equipaje en el vestíbulo. No hay ascensor.
Se sirve un desayuno continental.
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.