Besson

Via Del Rio, 15, Sauze D'Oulx, Italia Ver ubicación
Besson
Via Del Rio, 15, Sauze D'Oulx, Italia

Información general

Hotel Besson

Situado en un balcón natural con vistas al alto valle de Susa, el Grand Hotel Besson & Spa en Sauze D'Oulx es un prestigioso hotel de 4 estrellas en el corazón de la "vía láctea" està a sólo 80 km de distancia de Turín.

Servicios en las habitaciones del Besson

El Grand Hotel Besson, 4 estrellas en el valle de Susa, cuenta con 44 habitaciones, cálidas y esenciales en su elegancia como materiales que proporcionan madera y piedra. Las habitaciones estándar con ventana. Habitación clásica con la ventana o balcón con vistas panorámicas de los Alpes del valle de Susa. Las habitaciones superiores con balcones con vistas panorámicas y una bañera de hidromasaje.

Restaurante

Con grandes ventanas y en dos niveles en madera y piedra, el restaurante Da Gusto en el Grand Hotel Besson ofrece los olores y sabores del Valle y de la cocina tradicional piamontesa con las visitas cocina italiana clásica. Además del menú a la carta, tenemos buffet de aperitivos y sopas. Para cerrar, un variado buffet de postres.

Información adicional de Besson

Spa Gold Card opcional, a pagar en el hotel, incluye 1 + 2 tratamientos de masaje. Llegada a partir de las 14.00 horas.

Servicios del Besson

  • Visa Electrón
  • Caja Fuerte
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Minibar
  • Secador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto