Hotel Best Baltic Druskininkai Central

Sv jokubo g 22, DRUSKININKAI Ver ubicación
Hotel Best Baltic Druskininkai Central
Sv jokubo g 22, DRUSKININKAI

Información general

Hotel Best Baltic Druskininkai Central

Hotel encantador, propiedad de los agentes de Jacques Lipchitz (1891-1973), escultor y modernista judío mundialmente conocido. La propiedad está situada en Druskininkai, la ciudad turística más grande de Lituania, se encuentra al sur del país, a 120 kilómetros de Vilnius y Kaunas. Ofrece un alojamiento acogedor, unos servicios de alto estándar y una cálida atmósfera exclusiva. Estacionamiento gratuito para autos y autobuses, junto al hotel.

Servicios en las habitaciones del Best Baltic Druskininkai Central

Ofrece 36 habitaciones dobles e individuales bien equipadas, con aire acondicionado, acceso a Internet, televisión por cable, bañera, teléfono, minibar y secador de pelo.

Ubicación del Best Baltic Druskininkai Central

El centro vacacional es famoso por sus antiguas tradiciones de tratamiento de sanatorio, su maravillosa naturaleza y su infraestructura de servicios de turismo en rápido desarrollo. El hotel, situado en el centro, a poca distancia a pie del parque acuático, el centro de salud de Druskininkai y atracciones turísticas. Cerca se encuentran las pistas de tenis y una avenida en la que puede ir para pasear o dar una vuelta en bicicleta en una pista de ciclismo.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto