Este hotel, construido en 2003, consta de un edificio principal de 13 plantas y un bloque anexo de 6 plantas, con un total de 280 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con 5 ascensores y otras comodidades comunes como recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salas para conferencias con conexión a Internet. También hay un acogedor, cafetería, quiosco de prensa, peluquería y un restaurante climatizado con zona de no fumadores y tronas para los más pequeños. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de atención médica y aparcamiento.
Este hotel está situado justo en el centro de la ciudad de Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol. Se encuentra a 150 m de la playa y ofrece unas vistas fabulosas del mar. En sus inmediaciones hay abundantes tiendas y lugares de entretenimiento. Hay paradas de transporte público justo frente al hotel.
Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño y secador de pelo. Además, cuenta con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado, moqueta, caja fuerte y balcón con vistas laterales al mar.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir entre menú o menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, MasterCard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Torrevigía se encuentra en una zona urbana, tiene 300 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 2,1 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Benalmadena y a 3,8 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmádena.