Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Best Western Anjou Lafayette Opéra

4 rue riboutte square montholon, París, Francia Ver ubicación
desde 164.00 € (precio por noche)
Best Western Anjou Lafayette Opéra
4 rue riboutte square montholon, París, Francia
desde 164.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Anjou Lafayette Opéra

Ubicación.Situado en París (Opera - Grandes almacenes), Best Western Anjou Lafayette Opéra se encuentra cerca de lugares de interés como Folies Bergeres, Museo del Louvre y Catedral de Notre-Dame. En las cercanías también se encuentran Galeries Lafayette y Basílica del Sagrado Corazón. Características del hotel.Las opciones de restauración en este hotel de ambiente romántico incluyen bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y el establecimiento cuenta con un punto de acceso a Internet. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (a petición). Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2010.Habitaciones.Las 39 habitaciones de Best Western Anjou Lafayette Opéra incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y periódicos gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. El televisor LCD de 26 pulgadas ofrece canales digital y canales de películas gratuitos en las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Anjou Lafayette Opéra pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Anjou Lafayette Opéra

  • Minibar
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa
  • Acceso a Internet
  • Balcón
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Sala para desayunos
  • Cafetera / Tetera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Desayuno buffet
  • Secador

Opiniones sobre Best Western Anjou Lafayette Opéra

Lugares de interés en París

Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Más hoteles cerca de Gare Du Nord

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto