Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Best Western Armando

Via Dietro Pallone, 1, Verona, Italia Ver ubicación
Best Western Armando
Via Dietro Pallone, 1, Verona, Italia

Información general

Hotel Best Western Armando

El hotel Armando, elegante hotel de 3 estrellas, está situado en el centro histórico de Verona, a pocos pasos de la Arena de Verona y el balcón de Julieta. La posición estratégica en el barrio de Filippini, conocida por el relax que lo caracteriza, permite a los huéspedes combinar relajación y comodidad. El hotel ofrece servicios tales como Wi-Fi de alta velocidad, acceso a la LTZ durante toda la estancia, servicio de habitaciones y registro de salida más tarde a pedido.

Servicios en las habitaciones del Best Western Armando

Cada habitación está equipada con calefacción y aire acondicionado independientes, minibar, secador de pelo de 1100 W, teléfono y cafetera / tetera.

Gastronomía en Best Western Armando

El desayuno buffet del Hotel Armando tiene como objetivo satisfacer los gustos y necesidades de todos los huéspedes. En el buffet, de hecho, encontrará productos frescos, dulces y salados, como croissants, pan fresco, salami y queso, fruta y huevos duros o blancos. Yogur y magníficos pasteles. También hay productos a la carta, como tortillas y zumos de fruta fresca.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Armando pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Armando

  • Secador
  • Televisión
  • Minibar
  • Aire acondicionado central
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Best Western Armando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto