Este hotel catalogado como Grado II es uno de los mejores establecimientos de alojamiento y desayuno en todo Brighton. Consta de un total de 55 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de la primera comida del día en la sala de desayunos. Además, si viajan por negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet. Se ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería, y el hotel cuenta con 10 plazas de aparcamiento (de pago).
El hotel de playa está situado en el corazón de Brighton en pleno paseo marítimo y frente al muelle West Pier y el famoso quiosco de música. Queda a 5 minutos del bullicio de la ciudad y a solo un paso de la playa. El aeropuerto de Londres-Gatwick dista unos 20 km del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y una decoración clásica de alto estándar, con mobiliario de clase alta y TV Sky. Muchas de las habitaciones cuentan con vistas panorámicas al mar. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, secador de pelo, planchapantalones, bandeja de bienvenida, TV en color con mando a distancia y radio. Los cuartos de baño vienen con ducha y bañera. Además, se ofrecen conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción central para la comodidad de los huéspedes.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA. No hay cargos adicionales en pagos realizados con tarjeta de crédito o débito.
Los pagos en efectivo deben ir acompañados de una fianza de 50£, que será devuelta el día de partida. Las plazas limitadas de aparcamiento se distribuyen por orden de llegada (de pago). El hotel es estrictamente de no fumadores.
Se sirve un completo desayuno inglés en forma de bufet, además de un amplio menú para todos los gustos.