Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste hotel urbano de primera categoría fue construido a finales del siglo XIX y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. En el tradicional hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta también con un bar, una cafetería y un restaurante con zona para fumadores y no fumadores, así como sillas altas para los niños. El hotel pone a su disposición servicio de taxis, para que pueda ir, por ejemplo, hasta el aeropuerto. En la recepción tendrá la posibilidad de comprar o reservar entradas para eventos culturales, restaurantes, tours turísticos por la ciudad o simplemente recibir todo tipo de información.
Este tradicional hotel está situado en una zona central, a solamente 300 m del centro de Praga y cerca de la estación de metro Karlovo Namesti. A unos minutos andando podrá encontrar numerosos monumentos de esta ciudad, conocida como la ciudad dorada. Podrá llegar al famoso puente de Carlos en unos 10 min o al Hradschin, el famoso castillo de Praga, en 25 min a pie. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 min.
Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con el canal CNN), radio, conexión a Internet, minibar, una pequeña nevera y calefacción y aire acondicionado regulables por uno mismo.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Tendrá la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.