Este moderno hotel ofrece encanto, sofisticación y confort. Está equipado con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable. El establecimiento, con aire acondicionado, consta de un total de 100 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Entre otras instalaciones, este hotel de lujo dispone de 2 restaurantes, un salón y 6 salas de reuniones con instalaciones de conferencias.
El hotel ofrece un ambiente relajante en un entorno elegante y frondoso en la zona sur del centro de la ciudad. Hay paradas de transporte público a un 1 km aproximadamente. Los huéspedes podrán llegar fácilmente al Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Antiguo, el Auditorio Nacional Forest y el Teatro de la Ópera De Munt/La Monnaie. El hotel goza de una ubicación inmejorable cerca de la estación de trenes, a 20 minutos del aeropuerto de Bruselas (a unos 6 km) y a unos 15 km del aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, teléfono, puertos de datos, radio despertador AM/FM, set de plancha y cafetera/tetera y cuentan con cuarto de baño y secador de pelo.
El hotel sirve un desayuno de bufet y cena a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El Museo Horta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra en en la antigua casa de Victor Horta. La casa en sí es muy rica, arquitectónicamente hablando, pero la colección de planos, fotografías y maquetas que alberga en su interior también es muy recomendable.