Este encantador hotel está formado por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos 49 habitaciones. El edificio está climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar y el restaurante La Cantine du Palais. Además, el complejo cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Para completar el amplio número de prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Este atractivo hotel se encuentra en el corazón de Lyon, cerca de la estación Part Dieu y de Presqu'ile. En pocos minutos andando llegará al casco antiguo. Con el servicio de transporte público (tranvía, autobús y metro), que se encuentran delante del hotel, podrá desplazarse rápidamente a todos los monumentos de la ciudad. Las tiendas y comercios están a 500 metros, el centro a 800 y un parque y la estación a un kilómetro.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulado de forma individual, tresillo y calefacción central.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.
Estación de Lyon-Part-Dieu