Best Western Cristal

Schwanthalerstrasse 36, Múnich, Alemania Ver ubicación
Best Western Cristal
Schwanthalerstrasse 36, Múnich, Alemania

Información general

Hotel Best Western Cristal

En el Best Western Hotel Cristal en Munich encontrarár modernas habitaciones en diferentes categorías, un abundante desayuno buffet y muchos extras: Elija por ejemplo entre 3 tipos de almohadas para el perfecto descanso, lea la prensa diaria gratuita (alemán y Inglés) o deje que su personal le ayude a encontrar entradas para el teatro u organizar una visita a la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Best Western Cristal

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono, escritorio, minibar tarifa plana, televisión de pantalla plana, TV por cable y de pago, radio despertador, espejo de maquillaje y secador de pelo en el cuarto de baño y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones dobles disponen de bañera, algunas con sofá cama separada y asientos. Las camas supletorias y cunas para niños disponibles bajo petición.

Ubicación del Best Western Cristal

El BEST WESTERN HOTEL CRISTAL en el corazón de Munich es la base ideal para su estancia en la ciudad. Gracias a su ubicación céntrica, cerca de la estación principal de tren, el hotel cuenta con excelentes conexiones de transporte (tren urbano, metro y tranvía) con enlaces directos con el aeropuerto (45 minutos) y el recinto ferial (20 minutos). El centro de la ciudad cercana ofrece una gran cantidad de tiendas y comercios (Kaufingerstrasse, Maximilianstrasse). Numerosos lugares de interés turístico, como la Oktoberfest en el Theresienwiese están a sólo unos minutos a pie del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Cristal pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Cristal

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto