Best Western Cumberland

1-3 saint john's road, Harrow, Reino Unido Ver ubicación
Best Western Cumberland
1-3 saint john's road, Harrow, Reino Unido

Información general

Hotel Best Western Cumberland

Ell hotel más antiguo de 3 estrellas de Harrow, ofrece un excelente servicio y un alojamiento maravilloso. Tanto si visita Harrow en un descanso de negocios, una escapada con la familia o una escapada romántica, este hotel es la elección perfecta. Ofrece: 5 salas de reuniones y conferencias, 2 bares, servicio Wi-Fi y 85 habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Best Western Cumberland

Todas las habitaciones están diseñadas con su comodidad en mente y todas están equipadas con: Internet, caja de seguridad adecuada para portátil, Reloj con pantalla iluminada, Artículos de tocador, TV de pantalla plana con TDT, Complementos: Te y café, secador de pelo y teléfono.

Ubicación del Best Western Cumberland

El Best Western Cumberland Hotel está situado en la bulliciosa ciudad de Harrow de Londres. Rodeado de tiendas, bares, restaurantes y con excelentes conexiones de transporte, el centro de Londres está a sólo 15 minutos de distancia.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Cumberland pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Cumberland

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto