Este moderno y confortable hotel de ciudad, se encuentra ubicado a 10 minutos de la estación central de tren y del centro histórico de la ciudad (se puede aparcar frente al hotel). Convenientemente situado para gente de negocios, vacacionistas y familias, el personal multilingue (inglés, alemán, italiano, francés, ruso) provee un servicio personalizado que se ha convertido en un distintivo del hotel. Disfrute de la cálida hospitalidad y una relajada atmósfera.
Si cuando esté en Graz, lo importante para usted es la ubicación, ¡entonces el Drei Raben Hotel es definitivamente la mejor opción! Al estar situado a pocos pasos del precioso casco histórico de Graz y equidistante a la estación de tren principal, le encantará visitar la ciudad y sus muchas maravillas, tales como el muy moderno y vanguardista Kunsthaus, la torre del reloj o Schlossberg, ¡magnífico castillo que se encuentra justo en el centro de una montaña rodeada por árboles y a donde se puede llegar a pie!
El hotel dispone de 50 habitaciones decoradas gratamente con un estilo cálido y pintoresco y están todas equipadas con instalaciones como teléfono, útiles para preparar té y café y secador en cada cuarto de baño, entre otras cosas.
El hotel cuenta con un bar con jardín en la parte trasera donde a los clientes les encantará olvidarse del ajetreo de la ciudad con una estupenda bebida en un ambiente tranquilo. Finalmente, un completo y variado desayuno-buffet americano se sirve en el restaurante del hotel cada mañana. ¡Es estupendo para empezar un día de mucho trabajo con el mejor
Recepción con horario limitado.
Las instalaciones y servicios incluyen salón de desayuno, ascensor, internet inalámbrico en el lobby, salón de reuniones y parking (con cargo extra)