El hotel es ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en plena naturaleza y en la playa. El hotel ofrece una combinación perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna. Cuenta con un total de 36 habitaciones, entre ellas suites júnior y estudios, distribuidas en 2 plantas. El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, supermercado, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y parque infantil.
El complejo está situado en Bahía Salinas, en la playa de La Coyotera, rodeado por el parque nacional de Santa Rosa y Rincón de la Vieja Vulcano. En el noroeste de la provincia de Guanacaste está zona es famosa por su paisaje y el río. El aeropuerto internacional de Juan Santamaría está a 270 km.
Las Deluxe disponen de una cama matrimonial y un sofa-cama en la misma habitación, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, cuarto de baño con bañera y agua caliente, terraza, caja fuerte, aire acondicionado regulable y ventilador sin cocina. Las Junior Suite cuentan con la misma instalación y con cocina completamente equipada.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel ofrece desayuno y en el restaurante pueden disfrutar de cocina regional e internacional.