Hotel Best Western Gatehouse

799 old norwich rd., Ipswich, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Best Western Gatehouse
799 old norwich rd., Ipswich, Reino Unido

Información general

Hotel Best Western Gatehouse

El Best Western The Gatehouse Hotel es un refugio rural con encanto y aislado en las afueras de Ipswich. Una verdadera joya escondida, construido en estilo Regencia. El hotel ofrece paz y tranquilidad en más de tres hectáreas de bellos y frondosos jardines. Es un hotel pequeño pero perfectamente formado, situado para ofrecer un ambiente agradable y relajado. El Gatehouse Hotel es ideal para una escapada de fin de semana en el corazón de Suffolk. El carácter pequeño y acogedor del hotel, con sus extensos jardines, ofrece el lugar perfecto para aquellos huéspedes que deseen organizar bodas íntimas o fiestas privadas. Dispone de 16 habitaciones, sala de reuniones, Aparcamiento gratuito, restaurante y Wi-Fi. Hotel exclusivamente para no fumadores.

Servicios en las habitaciones del Best Western Gatehouse

Todas las habitaciones están diseñadas con la comodidad en mente. Todas disponen de: acceso a Internet, Té y café de cortesía, Plancha y tabla de planchar (a petición), Complementos de aseo, TV de pantalla plana con TDT, secador de pelo, Reloj con pantalla iluminada y teléfono.

Ubicación del Best Western Gatehouse

Situado en una zona protegida a las afueras de Ipswich, para llegar tome la carretera A14 salida 53 en dirección a Ipswich A1156, gire a la izquierda en el primer semáforo donde se indique Claydon. El Best Western The Gatehouse Hotel está a 457 metros a la izquierda.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Gatehouse pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Gatehouse

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto