Best Western Grand Prix Hotel

3100 route des hauts du camp, , Le Castellet, Francia Ver ubicación
Best Western Grand Prix Hotel
3100 route des hauts du camp, , Le Castellet, Francia

Información general

Best Western Grand Prix Hotel

El BEST WESTERN Grand Prix Hotel dispone de 117 habitaciones, un bar, un restaurante (con terraza durante la temporada de verano), un centro deportivo (sala de deportes, habitación de masaje, baño turco) y una piscina climatizada al aire libre. Las tres salas de reuniones ajustables equipada con tecnología de vanguardia son perfectas para celebrar sus reuniones.

Ubicación del Best Western Grand Prix Hotel

El BEST WESTERN Grand Prix Hotel es un moderno y nuevo hotel construido siguiendo una política de respeto por el medioambiente y situado en el corazón de Provenza, a unos minutos de Bandol, Marsella y Toulon. Cercano al circuito Paul Ricard HTTT y al aeropuerto internacional de Le Castellet.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Grand Prix Hotel pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Grand Prix Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto