Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Best Western Hotel de la Breche

9 avenue bujault, place de la brèche, Niort, Francia Ver ubicación
Best Western Hotel de la Breche
9 avenue bujault, place de la brèche, Niort, Francia

Información general

Best Western Hotel de la Breche

Disfrute de la serenidad y la tranquilidad de este hotel de 3 estrellas cargado de carácter y totalmente renovado en un estilo contemporáneo. Combinando comodidad y funcionalidad, las habitaciones se han diseñado para satisfacer las expectativas de los huéspedes. Disfrutará de la tranquilidad del hotel mientras saborea cada momento en el animado Niort, cerca de Puy du Fou, el Pantano Poitevin, Ile de Ré y el Futuroscope de Poitiers. Alrededor del BEST WESTERN Hotel de la Breche se encuentra el corazón de la ciudad, 16 cines, muchos restaurantes próximos entre sí y otros establecimientos gastronómicos que le darán la bienvenida durante todo el año. Desde aquí empiezan las calles peatonales, y sus muchas tiendas, que le conducirán al centro histórico de Niort.Las habitaciones, todas con aire acondicionado, están equipadas con conexión y acceso inalámbrico gratuito, caja fuerte individual, edredón y colchón, secador de pelo, teléfono, cerraduras de tarjeta y televisión de pantalla plana de 82 cm con varios canales. Disfrutará de un descanso bien merecido.El hotel representa el concepto de hospitalidad con una cara humana.También disponemos de una sala de reuniones con capacidad para 20 personas, aire acondicionado y equipada con la última tecnología para reuniones de negocio.Para su relajación, le ofrecemos el bar y el salón del BEST WESTERN Hotel de la Breche.Nuestro hotel es exclusivamente para no fumadores.

Servicios en las habitaciones del Best Western Hotel de la Breche

Habitaciones, todas con aire acondicionado, equipadas con conexión inalámbrica y conector, caja fuerte individual, edredón y colchón, secador de pelo, teléfono, cerraduras de tarjeta, pantalla plana de 82 cm, el canal, etc ...

Ubicación del Best Western Hotel de la Breche

Hotel en el centro de Niort, en la plaza principal de la ciudad, cerca de la estación de TGV, el BEST WESTERN Hotel de la Breche es un refinamiento combina completamente renovado y el carácter de servicios de lujo.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Hotel de la Breche pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Hotel de la Breche

  • Caja Fuerte
  • Cafetera / Tetera
  • Secador
  • Ascensor-es
  • Plancha con tabla
  • Acceso a Internet
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa

Opiniones sobre Best Western Hotel de la Breche

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a