Best Western Hotel Eggers

Drottningtorget 2, GOTEMBURGO Ver ubicación
Best Western Hotel Eggers
Drottningtorget 2, GOTEMBURGO

Información general

Best Western Hotel Eggers

El Best Western Hotel Eggers es uno de los hoteles más antiguos de Suecia. Restaurado a finales de siglo XIX y situado en el centro de la ciudad, cerca de estaciones de autobuses con conexión al aeropuerto y comercios. Cada habitación cuenta con una decoración individual. Ofrece servicio de fotocopiadora, salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas, ascensor y servicios de lavandería y planchado para los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Best Western Hotel Eggers

el hotel Eggers ofrece 70 habitaciones de alto nivel. Todas las habitaciones son diferentes entre sí y están amuebladas de forma individual. Algunas son más lujosas, otras más pequeñas y más íntimas. Las habitaciones disponen de televisión por satélite, puertos de datos y un cuarto de baño privado.

Ubicación del Best Western Hotel Eggers

El hotel está situado en Drottningtorget, en el centro de Gotemburgo, un lugar perfecto para los negocios como para el turismo. Ubicado en pleno centro de la ciudad junto a la estación de trenes, cerca de todos los transportes públicos, tiendas y museos de la zona.

Opiniones sobre Best Western Hotel Eggers

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto