Best Western Hotel Le Pont D'or

Avenue jean jaurès, FIGEAC Ver ubicación
Best Western Hotel Le Pont D'or
Avenue jean jaurès, FIGEAC

Información general

Best Western Hotel Le Pont D'or

Creado entre los muros de un antiguo edificio del siglo 13 que combina la elegancia de las bóvedas, el encanto de la piedra, la modernidad y la tradición. Dispone de un personal dinámico y atento que supervisa cuidadosamente la calidad de su estancia. Los viajeros de negocios estarán encantados con las elegantes salas de reuniones, lo que les permite trabajar en un ambiente relajante. La piscina en la azotea, un gimnasio y la sauna le ayudarán a relajarse.

Servicios en las habitaciones del Best Western Hotel Le Pont D'or

Sus 35 habitaciones están insonorizadas y disponen de aire, acondicionado, tienen acceso a Wi-Fi, y están equipadas con todas las comodidades de un hotel con las normas internacionales.

Ubicación del Best Western Hotel Le Pont D'or

Situado en el corazón de la histórica localidad de Figeac, con vistas al Cele, el Best Western Hotel Le Pont D'Or goza de una atmósfera típicamente Quercy y una estupenda localización.

Restaurante

En su restaurante Le Pont d'Or o en su terraza a la sombra, con vistas al río, el chef le deleitará con sus platos que combinan la tradición y el refinamiento. Al caer la tarde, en el bar, la intimidad de un ambiente cálido y acogedor le espera.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Hotel Le Pont D'or pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Hotel Le Pont D'or

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto