Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Este hotel de playa, que está climatizado y está situado al lado de una carretera, dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Y para que pueda descansar y relajarse, hay una cafetería ubicada en una tranquila esquina, donde podrá tomarse una copa de vino o sangría. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un acogedor bar con acceso a una preciosa terraza con vistas al mar y un selecto restaurante climatizado y con sillas altas para los niños en la planta baja, donde se le servirán diferentes especialidades locales. Los que viajen por motivos de negocios y de trabajo tendrán a su disposición tres salas de conferencias con capacidad máxima para 100 personas y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica (todos son de pago). También podrá alquilar bicicletas y guardarlas en el sótano habilitado para ello. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje (abonando cargo adicional).
Este hotel está situado en el corazón de Castelldefels. El centro de la preciosa ciudad de Barcelona está a unos 20 minutos y puede llegar fácilmente en coche, tren o autobús. El hotel cuenta con buenas conexiones con la red de transporte y tiene fácil acceso a las autopistas, carreteras y al servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales con bares, restaurantes, discotecas y un amplio centro de negocios. El aeropuerto más cercano está a unos 10 km de distancia.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna, están dotadas de sistema de aire acondicionado y de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Se admiten animales (consultar condiciones con el hotel).
Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-001723.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Castelldefels se encuentra en una zona urbana, tiene 4840 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.