Best Western Hotel Montgomery

13 rue couesnon, PONTORSON Ver ubicación
Best Western Hotel Montgomery
13 rue couesnon, PONTORSON

Información general

Best Western Hotel Montgomery

El hotel cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante donde lsaborear la cocina local. También dispone de jardín, garaje privado, ascensor, sala de reuniones, bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones, Cocktail lounge,caja de seguridad, lavandería, Internet de alta velocidad, servicio médico bajo petición, servicios empresariales y máquina de hielo.

Servicios en las habitaciones del Best Western Hotel Montgomery

Todas las habitaciones tienen televisión por cable / satélite, servicio de habitaciones, servicio de despertador, cafetera / tetera, secador de pelo, Plancha, tabla de planchar bajo petición, radio AM / FM, revista de cortesía, Escritorio / zona de trabajo, Puertos de datos, acceso a Internet y caja fuerte.

Ubicación del Best Western Hotel Montgomery

Situado a cinco minutos en coche del Mont Saint Michel, Pontorson es un pueblo pequeño y agradable entre Normandía y Bretaña, cerca del mar y de muchos lugares famosos como Cancale, Saint-Malo, Dinard Granville.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Hotel Montgomery pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Hotel Montgomery

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto