El hotel es un depósito aduanero histórico reformado con un acogedor ambiente, ideal para una estancia de negocios o de placer. Los huéspedes del hotel cuentan con desayuno gratuito completo de bufet. Pueden relajarse en la sauna y los niños tienen una zona de juegos con actividades para ellos. Se dispone asimismo de instalaciones para conferencias, restaurante, cafetería y bar. El hotel, de 77 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado al lado de la terminal de transbordadores que salen a Estocolmo. Las autopistas E64 y E18 terminan cerca del hotel. La distancia desde el centro de la ciudad al puerto y al hotel es de unos 3 km. Además, las estaciones de trenes y autobuses de larga distancia quedan a solo 100 m del establecimiento. Los huéspedes tienen acceso directo al transporte público y la playa de Ruissalo se halla a unos 7 km.
Las habitaciones estándar, bien equipadas y de precio moderado, disponen de conexión a Internet gratuita de alta velocidad, teléfono, TV por cable/vía satélite, películas en la habitación (de pago) y ordenador personal. En cada una de ellas hay cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones, con calefacción central, son tranquilas y tradicionales y los huéspedes podrán respirar el aire fresco en su terraza privada.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se sirve bufet para el desayuno y el almuerzo, y la cena es a la carta.