Best Western Spring House

Via Mocenigo, 7, Roma, Italia Ver ubicación
desde 215.00 € (precio por noche)
Best Western Spring House
Via Mocenigo, 7, Roma, Italia
desde 215.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Spring House

Los estándares internacionales de calidad, la hospitalidad italiana y la experiencia de tres generaciones en la gestión de hoteles se aúnan para proporcionar a los huéspedes una estancia verdaderamente inolvidable. Este hotel recién renovado del centro de Roma proporcionará a los huéspedes un auténtico segundo hogar y un lugar cargado de magia donde la profesionalidad y la pasión le permitirán disfrutar de un vibrante estancia.La tarifa incluye el 10% de IVA nacional. No se incluye la tarifa adicional, que deberá abonarse directamente en el hotel.

Ubicación del Best Western Spring House

Debido a su ubicación ideal en el centro de Roma, ofrece la comodidad de hotel más conveniente cerca del Vaticano, pero también a poca distancia de la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.Además, la estación de metro, que está a sólo 100 metros de distancia, ofrece un acceso rápido y fácil a todas las áreas de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Spring House pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Spring House

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.

Más hoteles cerca de Vaticano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto