Best Western Hotel Victor Hugo

19 rue copernic, París, Francia Ver ubicación
desde 157.00 € (precio por noche)
Best Western Hotel Victor Hugo
19 rue copernic, París, Francia
desde 157.00 €
Ver habitación

Información general

Best Western Hotel Victor Hugo

En un hermoso edificio de estilo parisino, situado entre Etoile y Trocadero, el Best Western Hotel Victor Hugo tiene la elegancia y el encanto de una residencia francesa.Disfrute de nuestros mejores habitaciones con balcones donde se puede admirar las Cuencas y los techos de París. Descubre las novelas de Víctor Hugo en la estantería en el bar y disfrutar de su desayuno en el jardín interior.Somos un sólo unos 300 metros del Arco de Triunfo y cerca de 500 metros de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Catedral de Notre Dame se encuentra a sólo tres kilómetros de nuestro hotel.24 horas de recepciónPersonal multilingüe Inglés, francés, alemán, español, italianoDe guardería a solicitudActividades para niñosCambio de moneda extranjeraSalón de cóctelesHielo / máquinas expendedorasElevadorTienda de regalos o kiosco de periódicosLustrado de zapatosMédico de guardiaEquipaje de bodegaDe reuniones de 20 personas como máximo las instalaciones - Lente disponible desde 11,00 hasta 20,00Los servicios de faxServicio de fotocopiasCaja fuerteAire acondicionadoDesayuno completo, 15,00 euros por persona y díaTelevisión por cable o vía satéliteLimpieza en secoPeriódico gratuitoVenta de entradas para eventos locales.Servicios de las habitaciones:De televisión por cable vía satélite con Canal PlusAire acondicionado, durante el verano (desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre)AM / FM, reloj despertadorTeléfono de línea directaPelículas en la habitación, pagan por cada películaCaja fuerteCafetera / teteraSecador de peloMinibarServicio de despertadorPlancha, tabla de planchar disponibles bajo peticiónRadio AM / FM estéreoCamas supletorias disponiblesEscritorio / zona de trabajo disponiblesInternet de alta velocidad de accesoEn la caja fuerteDispone de SpaHabitaciones contiguas disponiblesBalcón disponibleArtículos de tocadorPuerto de datos, acceso inalámbricoAlbornoz disponible en las habitaciones superioresLas cunas, disponiblesHabitaciones para no fumadores: 20.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Hotel Victor Hugo pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Hotel Victor Hugo

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.

Más hoteles cerca de Arco del Triunfo

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto