Best Western Hotel Zima

200meters north&100east of macdonaldsperez zeledon, Puntarenas, Costa Rica Ver ubicación
Best Western Hotel Zima
200meters north&100east of macdonaldsperez zeledon, Puntarenas, Costa Rica

Información general

Best Western Hotel Zima

El hotel,fundado en el año 2000 contando en ese momento con 8 habitaciones las cuales se han modificado con el fin de que cada uno de los clientes se sientan como en casa, y se lograron construir 16 habitaciones en ese momento. Posteriormente en el 2004 se adquirió un terreno para ampliar habitaciones, 4 en total, para un nuevo total de 20. Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, un centro de negocios disponible las 24 horas y salas de conferencias.

Servicios en las habitaciones del Best Western Hotel Zima

El hotel cuenta con un total del 28 habitaciones totalmente equipadas. Nos encontraremos con habitaciones confortables y espaciosas cumpliendo con todos los estándares de la marca para poder cumplir con sus necesidades.Habitaciones amplias y equipadas para que usted y su familia puedan disfrutar de una estadía placentera y relajante en las instalaciones.

Ubicación del Best Western Hotel Zima

El hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro de Pérez Zeledón, junto a farmacias, supermercados, restaurantes, tiendas, así como cerca de las estaciones de buses hacia San José, Quepos y la zona sur del País.Se sitúa a menos de 52 kilómetros de Parque Nacional Marino Ballena, Playa Arco y Playa de Piñuela. Pico Cerro de La Muerte y Playa Ventanas también están a menos de 52 kilómetros.

Servicios del Best Western Hotel Zima

  • Salas de reuniones y eventos
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto