Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Best Western Jardin De Cluny

9 Rue Du Sommerard, París, Francia Ver ubicación
desde 127.00 € (precio por noche)
Best Western Jardin De Cluny
9 Rue Du Sommerard, París, Francia
desde 127.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Jardin De Cluny

El BEST WESTERN Jardin De Cluny, ubicado en el Barrio Latino, se asienta en una tranquila calle entre Notre-Dame y la Universidad de La Sorbona. Aquí podrá encontrar la ubicación perfecta para acceder de forma fácil y cómoda a los principales monumentos del centro de París. Desde el año 1985, nuestro hotel ofrece unas fantásticas habitaciones totalmente renovadas con acabados de calidad y materiales de diseñadores europeos y franceses. Para mayor comodidad de los huéspedes, nuestro hotel con la certificación ecológica europea Eco-Label. Esta certificación acredita los altos estándares medioambientales en servicios y calidad de nuestro hotel. Hotel exclusivamente para no fumadores.Nuestro personal estará encantado de ayudarle a disfrutar de los principales encantos de París y a convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Todos los miembros de nuestro personal hablan inglés y algunos hablan también alemán, español, portugués, árabe e italiano.Estaremos encantados de darle la bienvenida a París, así que no lo dude más. Bienvenido a este hotel BEST WESTERN.

Ubicación del Best Western Jardin De Cluny

La ubicación del hotel, en el corazón del Barrio Latino, se encuentra cerca de lugares míticos: Notre-Dame de París y la Sainte-Chapelle, Saint-Germain-des-Prés y los clubes de jazz, el Panteón, Universidad de la Sorbona, el Museo del Louvre y de Orsay y el Centro Pompidou.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Jardin De Cluny pertenece a la cadena hotelera Best Western

Servicios del Best Western Jardin De Cluny

  • Cafetera / Tetera
  • Radio
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Servicio de recepción 24 h
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Wi-Fi
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Best Western Jardin De Cluny

Lugares de interés en París

Catedral de Notre-Dame

La catedral Notre-Dame de Paris, joya de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado en Francia. Las obras empezadas en el siglo XIII se acabaron en el siglo XV. Después de haber sido muy dañada durante la Revolución francesa, se emprendieron obras de restauración, dirigidas por el arquitecto Viollet-le-Duc, en el siglo XIX. Los numerosos visitantes pueden admirar sus vitrales y rosetones, sus torres, su aguja y sus gárgolas.

Más hoteles cerca de Catedral de Notre-Dame

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto