Hotel Best Western John Jay Inn

2352 south 4th street, EL CENTRO Ver ubicación
Hotel Best Western John Jay Inn
2352 south 4th street, EL CENTRO

Información general

Hotel Best Western John Jay Inn

Este hotel está idealmente situado a 14 kilómetros al norte de la frontera mexicana en el Valle Imperial de California. Dispone de Fitness Center, piscina exterior, Bañera de hidromasaje, Internet de alta velocidad, parking, servicio de lavandería, servicios de negocios (fotocopias, fax. ..), aire acondicionado, caja de seguridad y ascensor.

Servicios en las habitaciones del Best Western John Jay Inn

Cada espaciosa habitación cuenta con acceso de alta velocidad a Internet, refrigeradora, microondas y otras comodidades para que su estancia sea cómoda. Los huéspedes del hotel en el John Jay Inn podrán disfrutar de un desayuno continental de lujo que ofrece una selección de frutas frescas y cereales.

Ubicación del Best Western John Jay Inn

El Best Western John Jay Inn está convenientemente ubicado cerca del cruce fronterizo de Mexicali y a cinco millas al sur del aeropuerto de Imperial Valley. Los huéspedes del hotel tendrán fácil acceso a NAF El Centro, hogar de los famosos Blue Angels, Dunas Glammis sol y las hermosas playas de México.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western John Jay Inn pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western John Jay Inn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto