Este moderno hotel urbano fue construido en 2008 y cuenta con un total de 88 habitaciones. Es un hotel estrictamente de no fumadores, lo que incluye las zonas públicas, y recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar y sala de desayunos. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería, del aparcamiento y del garaje.
El hotel está a solo 5 minutos de camino de la estación central, cerca del jardín botánico, los baños Tøyen y varias instalaciones deportivas.
Todas las habitaciones son modernas y han sido recientemente diseñadas. Están dotadas de cama doble, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, caja fuerte, reproductor de DVD, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, así como cocina americana completa con horno, hornillo, microondas, nevera y cafetera/tetera. Además, cada habitación tiene ducha y secador de pelo, además de calefacción regulable. La mayoría de las habitaciones tienen su propio balcón privado y tumbonas para tomar el sol.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se sirve un bufet frío escandinavo en el hotel.