Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 135 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Es desde siempre uno de los favoritos de ejecutivos, organizaciones civiles y partidos políticos que desean alojarse en el centro de Antalya y su objetivo principal es servir a sus exclusivos huéspedes en un entorno cálido, alegre, confortable y tranquilo. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay sala de juegos, TV, cafetería, bar y pub, además de un restaurante, mientras que los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Además, hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
La mayoría de las habitaciones ofrecen balcón y todas ellas disfrutan de vistas al mar y a la montaña. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Asimismo, cuentan con aire acondicionado y calefacción central, así como con alarma antiincendios.
Este hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Antalya y queda cerca a pie de la mayoría de los bancos y edificios gubernamentales, así como de la ciudad antigua y del puerto deportivo. El hotel queda a solo 400 m de la ciudad antigua, a 4 km de la playa de Konyaalti y a 10 km del aeropuerto de Antalya.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes pueden tomar su desayuno continental de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú. Además, la cena también está disponible en forma de bufet.