Hotel Best Western Le Relais De Laguiole

Espace les cayres, LAGUIOLE Ver ubicación
Hotel Best Western Le Relais De Laguiole
Espace les cayres, LAGUIOLE

Información general

Hotel Best Western Le Relais De Laguiole

Este hotel, Spa y restaurante tiene una verdadera tradición de hospitalidad. Le agradará el ambiente caluroso de los espacios que reúnen dos universos: la madera que evoca un autentico chalet de montaña y los magníficos colores de tipo provenzal. Dispone de piscina exterior climatizada, restaurante, spa, facilidades para reuniones y conferencias, Salón/bar con billar y área de juegos para niños, varios espacios restauración, garaje cerrado de uso exclusivo para los clientes, Wifi en todo el hotel, acepta animales (pago directo en el hotel), ascensor y un campo de Golf de 9 hoyos a 10 minutos.

Servicios en las habitaciones del Best Western Le Relais De Laguiole

El hotel dispone en total de 33 habitaciones repartidas en 3 plantas con ascensor. Casi todas las habitaciones han sido renovadas. Todas estan dotadas de un gran confort y estan equipadas con TV pantalla LCD satélite, teléfono con lénea directa, enchufe modem, acceso wifi, secador de pelo y baño. Algunas tienen balcon.

Ubicación del Best Western Le Relais De Laguiole

Situado en el famoso pueblo de Laguiole, mundialmente conocido por su cuchillo, es el punto ideal para descubrir entre otros : la meseta de Aubrac con los pueblos del Camino de Santiago de Compostela, el valle del Lot, las Gargantas del tarn y el famoso viaducto de Millau.

Servicios

El hotel El Relais de Laguiole dispone de un gran espacio acuático con piscina cubierta y climatizada, tobogán, jacuzzi, sauna, piscina infantil, mesa de ping pong⿦ Disfrute también de la terraza y de sus tumbonas durante verano⿦

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Le Relais De Laguiole pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Le Relais De Laguiole

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto