Hotel Best Western Metropoli

Piazza Fontane Marose, GÉNOVA Ver ubicación
Hotel Best Western Metropoli
Piazza Fontane Marose, GÉNOVA

Información general

Hotel Best Western Metropoli

El Grand Hotel Savoia es un encantador hotel de 3 estrellas en el centro de Génova: a poca distancia están el famoso acuario y los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como el Palacio Ducal y la Rolli de Génova de la Via Garibaldi.

Servicios en las habitaciones del Best Western Metropoli

En cada habitación hay una conexión Wi-Fi, la tetera para preparar un té o café, TV LCD 32 ", minibar con muchas cosas buenas, caja fuerte, secador de pelo, artículos de aseo. Algunas habitaciones para fumadores, la mayoría dedicadas a los no fumadores.

Información adicional de Best Western Metropoli

En Génova, cerca del Hotel Metropolis se encuentra: Spa, centro de bienestar, aparcamiento de pago, restaurantes, centro de fitness.

Restaurante

Para el desayuno se puede disfrutar de un rico buffet de productos frescos de temporada y la focaccia típica de Génova.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Metropoli pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Metropoli

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto