Best Western Oliveto

Via Malaguti, 2, Desenzano Del Garda, Italia Ver ubicación
desde 108.00 € (precio por noche)
Best Western Oliveto
Via Malaguti, 2, Desenzano Del Garda, Italia
desde 108.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Oliveto

Situado en un lugar de prestigio en el Lago de Garda, el hotel de 4 estrellas está ubicado en el paseo marítimo Oliveto en Desenzano del Garda, con vistas a la ciudad de Sirmione.

Servicios en las habitaciones del Best Western Oliveto

76 habitaciones con teléfono directo, televisión satelital color con control remoto, musica ambiente y caja fuerte, balcón o terraza con maravillosas vistas al lago.

Restaurante

El "Olivo D´oro" sirve sabrosa cocina regional de Garda, una feliz combinación de auténticos platos genuinos con alimentos simples y bien elaborados, regado con vinos finos producidos en el suelo generoso de la Riviera del Garda. Todo en un ambiente de exelente elegancia y refinamiento.

Información adicional de Best Western Oliveto

Una piscina en un gran jardín y una piscina cubierta con agua termal e hidromasaje. reposeras anatomía de una relajación total y calmante. El lugar y la mejor manera para la salud y la belleza de la persona para combatir el estrés, y redescubrir el placer y el bienestar de su cuerpo.

Opiniones sobre Best Western Oliveto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto