Hotel Best Western Oliveto

Via Malaguti, 2, DESENZANO DEL GARDA Ver ubicación
Hotel Best Western Oliveto
Via Malaguti, 2, DESENZANO DEL GARDA

Información general

Hotel Best Western Oliveto

Situado en un lugar de prestigio en el Lago de Garda, el hotel de 4 estrellas está ubicado en el paseo marítimo Oliveto en Desenzano del Garda, con vistas a la ciudad de Sirmione.

Servicios en las habitaciones del Best Western Oliveto

76 habitaciones con teléfono directo, televisión satelital color con control remoto, musica ambiente y caja fuerte, balcón o terraza con maravillosas vistas al lago.

Información adicional de Best Western Oliveto

Una piscina en un gran jardín y una piscina cubierta con agua termal e hidromasaje. reposeras anatomía de una relajación total y calmante. El lugar y la mejor manera para la salud y la belleza de la persona para combatir el estrés, y redescubrir el placer y el bienestar de su cuerpo.

Restaurante

El "Olivo D´oro" sirve sabrosa cocina regional de Garda, una feliz combinación de auténticos platos genuinos con alimentos simples y bien elaborados, regado con vinos finos producidos en el suelo generoso de la Riviera del Garda. Todo en un ambiente de exelente elegancia y refinamiento.

Opiniones sobre Best Western Oliveto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto