Hotel Best Western Park Continental

Via XIII Martiri, 229, San Dona Di Piave, Italia Ver ubicación
desde 80,00 € (precio por noche)
Hotel Best Western Park Continental
Via XIII Martiri, 229, San Dona Di Piave, Italia
desde 80,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Park Continental

Construido en un estilo moderno a principios de los años 80 bajo el nombre de Park Hotel Heraclia y recientemente renovado, el hotel se encuentra en San Dona di Piave en el corazón del pueblo, a pocos pasos del centro histórico y de las calles comerciales.

Servicios en las habitaciones del Best Western Park Continental

Las 58 habitaciones, algunas con parquet para las personas con alergias, gozan de todos los estándares de la categoría. El superior, espacioso y acogedor, decorado con buen gusto con un mobiliario elegante y sobrio, satisfacer plenamente el gusto por la belleza: aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, ducha, acceso a internet wi-fi, minibar, artículos de aseo, teléfono y TV vía satélite.

Información adicional de Best Western Park Continental

Se aceptan mascotas. Llegada de 14:00 horas. Salida de 10,00 a 07,00 horas.

Restaurante

El Best Western Park Hotel Continental es el hotel San Dona con restaurante con impresionantes vistas al parque. Abierto sólo con cita previa durante al menos 10 personas, ofrece una excelente cocina de calidad nacional. Los platos de carne y pescado hechas por los chefs de nuestros socios banquetes son el resultado de años de experiencia, que han sido probados y apreciados por cientos de clientes. También ofrecemos comidas ligeras para reuniones y convenciones menús para las cenas para grupos alojados en el hotel, capaces de satisfacer las diferentes necesidades presupuestarias. Desayuno buffet continental.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Park Continental pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Park Continental

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto