Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport

2480 s glebe road, ARLINGTON Ver ubicación
Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport
2480 s glebe road, ARLINGTON

Información general

Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport

Servicios en las habitaciones del Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport

Las 205 habitaciones con aire acondicionado de Best Western Pentagon Reagan National Airport incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Se ofrece televisión por satélite. Todos los alojamientos proporcionan escritorio; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con tabla de planchar con plancha y radio despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Ubicación del Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport

En Arlington, Best Western Pentagon Reagan National Airport goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Arlington Historical Museum, Birchmere y Fashion Center de Pentagon.

Servicios

Best Western Pentagon Reagan National Airport dispone de piscina descubierta y gimnasio. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este hotel cuenta con servicios de negocios que incluyen un centro de negocios y equipo audiovisual. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Se ofrece parking gratuito en las instalaciones. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto