Hotel Best Western Plough and Harrow

135 hagley road, BIRMINGHAM Ver ubicación
Hotel Best Western Plough and Harrow
135 hagley road, BIRMINGHAM

Información general

Hotel Best Western Plough and Harrow

Este histórico hotel, situado en un frondoso parque a solo 1,6 km del centro de Birminghan, ofrece comida casera y habitaciones elegantes con conexión a internet gratuita. El Plough and Harrow se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Bullring.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plough and Harrow

Las habitaciones son amplias y están decoradas de manera tradicional. Disponen de TV de pantalla plana, set de té y café, escritorio y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen además vistas al jardín.

Ubicación del Best Western Plough and Harrow

El Plough and Harrow Hotel está a menos de 1,6 km del centro de convenciones internacional y del National Indoor Arena. Dispone de aparcamiento gratuito y está a 5 minutos en coche de la estación de tren New Street.

Servicios

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Restaurante (a la carta)

Formas de pago en Best Western Plough and Harrow

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch

Restaurante

El restaurante Terrace sirve deliciosos platos caseros elaborados con productos frescos de la zona. El acogedor bar salón ofrece café recién hecho y té por las tardes, mientras que el bar principal sirve una amplia variedad de cervezas ale y aperitivos ligeros.

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plough and Harrow pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Plough and Harrow

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto