Best Western Plus Grand Howard

50 charoen-raj road, Bangkok, Tailandia Ver ubicación
desde 52.00 € (precio por noche)
Best Western Plus Grand Howard
50 charoen-raj road, Bangkok, Tailandia
desde 52.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Best Western Plus Grand Howard

Inaugurado en 2012, este hotel urbano cuenta con un total de 256 suites espectaculares con una vista fantástica de la ciudad de Bangkok y el río Chao Phraya-. Cuenta con una mezcla única de decoración contemporánea, buena comida, buen servicio y excelentes instalaciones. Las instalaciones que se ofrecen en este hotel tienen aire acondicionado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante y bar. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones comerciales integrales equipados con todo el equipo comercial necesario. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión inalámbrica a internet gratuita y hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay estacionamiento disponible para los que lleguen en coche. Algunos de estos servicios tienen un suplemento de pago directo.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Grand Howard

Con un estilo moderno contemporáneo, las habitaciones están diseñadas para ofrecer confort y serenidad. Todas las habitaciones y suites ofrece una vista fantástica de la ciudad de Bangkok y el río Chao Phraya-. Las habitaciones están completamente equipadas con instalaciones de nivel internacional y comodidades para turistas como para los viajeros de negocios. Las habitaciones disponen de aire acondicionado con unidades de control individuales y están equipadas con cuarto de baño con ducha de lluvia. LCD TV con 24 horas de programas locales y por satélite, la fuente de música para I-pod con radio, caja de seguridad, internet Wi-Fi, té y café y secador de pelo vienen como estándar en todas las habitaciones.

Ubicación del Best Western Plus Grand Howard

Este hotel Internacional goza de una ubicación ideal situado en el distrito comercial y de negocios de Bangkok. Está situado cerca de los centros comerciales y tiendas. Mientras Asistique, el mercado más grande Riverfront noche en Asia se encuentra a sólo 10 minutos del hotel. El hotel está a sólo 10 minutos de la estación de BTS Surasak. Está a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 30 minutos del aeropuerto de Don Muang.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes, Vestíbulo recepción, Servicio de facturación 24h, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Ascensor-es, Cafetería, Bar-es, Sala de conferencias, Restaurante -s, Restaurante climatizado, Zona no fumador en restaurante, Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Acceso a Internet, Internet inalámbrico, Servicio de habitaciones*, Servicio de lavandería*, Accesible en silla de ruedas, Aparcamiento, Piscina cubierta, Sauna, Gimnasio

Más sobre este hotel

El hotel Best Western Plus Grand Howard pertenece a la cadena hotelera Best Western

Opiniones sobre Best Western Plus Grand Howard

Lugares de interés en Bangkok

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto