En este hotel de servicio completo, la prioridad es la felicidad y el confort de los huéspedes. El amable personal está para servir a los huéspedes, sea lo que sea que necesiten y cuando lo necesiten. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de toda la tranquilidad, ya que cuentan con un personal que siempre está disponible para ayudarles. Las instalaciones para reuniones incluyen salas para conferencias, una sala de baile, un espacio para exposiciones e instalaciones para banquetes. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de habitaciones. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto.
El hotel cuenta con una práctica ubicación en Grande Prairie, en Alberta. Es una animada comunidad en crecimiento, aproximadamente a 456 km al noroeste de Edmonton. El hotel queda a un momento de los centros comerciales de Grande Prairie, así como de oficinas, restaurantes y parques. Los huéspedes también encontrarán instalaciones deportivas, cines, discotecas e importantes oficinas de negocios a mano. El parque Muskoseepi ofrece preciosos senderos para pasear.
Las habitaciones están amuebladas con sofás cama y escritorios. La TV viene con magníficos canales vía satélite y películas de pago. Se ofrece conexión a Internet de alta velocidad, junto con teléfonos de línea directa, llamadas locales gratuitas, prensa gratuita, nevera, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Los cuartos de baño privados incluyen combinación ducha/bañera. Los alojamientos también incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, así como radios con reloj. Además, se pueden pedir toallas/ropa de cama extra y llamadas despertador. Hay cunas y camas supletorias disponibles. Se ofrece servicio de limpieza.
El hotel cuenta con el Padrino's Restaurant en el recinto, que ofrece cocina italiana.
En el hotel se permiten mascotas.