Este hotel ofrece un servicio amable y profesional, combinado con un nivel superior de alojamientos, que suman un total de 40 habitaciones con el ambiente propio de un establecimiento galardonado. Este establecimiento ecológico es fácilmente reconocible por sus amplios ventanales, con vistas a los terrenos ajardinados. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche.
Este hotel se halla en la ciudad de Albury, la puerta de entrada a las maravillas de la región de Murray (Victoria) y a algunos de los escenarios más hermosos de Australia. Los jardines botánicos de Albury, el museo regional de Albury, la galería de arte regional de Albury y el santuario de vida salvaje Ettamogah son solo algunos de los atractivos de la zona. El aeropuerto de Newcastle Williamtown está a 10 km.
El hotel ofrece un alojamiento de primera en Albury, con numerosas comodidades estándar en las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo y están provistas de TV, conexión a Internet, radio, minibar, nevera y cafetera/tetera. Además, están dotadas de set de plancha y aire acondicionado regulable.
El restaurante del recinto es conocido por su excelente cocina, su gran selección de vinos y su servicio, cálido, amable y eficiente. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida relajante en el agradable bar de cócteles, con vistas a la piscina climatizada.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.