Best Western Plus Kendall Hotel & Suites

8560 southwest 124th avenue kendall, Miami, Estados Unidos Ver ubicación
desde 106,00 € (precio por noche)
Best Western Plus Kendall Hotel & Suites
8560 southwest 124th avenue kendall, Miami, Estados Unidos
desde 106,00 €
Ver habitación

Información general

Best Western Plus Kendall Hotel & Suites

Comparado con otros hoteles en Kendall, el Best Western Kendall Hotel and Suites ofrece un servicio al cliente excepcional, una ubicación ideal y amplias habitaciones en el área de Kendall de Miami, Florida. Los huéspedes del hotel tendrán fácil acceso a la autopista de peaje de Florida y muchos lugares de interés de Miami como Miami Metro Zoo, John Pennekamp State Park, Parque Nacional Everglades y South Beach. Estamos cerca de Dadeland Mall, el centro comercial Dolphin, Falls The, Sunset Place y Cocowalk y de varios lugares de interés en los alrededores de Miami, incluyendo el circuito de Homestead Motor, el Dolphin Stadium y Arena American Airlines. A diferencia de otros hoteles de Kendall Best Western se encuentra junto a la zona comercial de Kendall Village. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del lujo de estar a poca distancia a pie de un gran centro comercial, un completo servicio de 20.000 pies cuadrados de gimnasio, Barnes and Nobles, Best Buy y The Gap por nombrar unos pocos.

Servicios en las habitaciones del Best Western Plus Kendall Hotel & Suites

Nuestras amplias habitaciones y suites, todas ellas con pasillos interiores, ofrecen a los viajeros lo que necesitan para sentirse como en casa mientras que en Miami. Para su comodidad, nuestras habitaciones cuentan con comodidades tales como un refrigerador, microondas, conexión inalámbrica y por cable de alta velocidad a Internet.

Opiniones sobre Best Western Plus Kendall Hotel & Suites

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto