Este hotel urbano adecuado para familias ofrece un centro de negocios con servicios de fotocopiadora y fax. También cuenta con un salón de cócteles para relajarse tras un día de trabajo duro. Además de sus 58 habitaciones, el hotel dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.
Este encantador hotel se encuentra cerca del zoo de Phoenix en el corazón del precioso Scottsdale, Arizona. A menos de 8 km los huéspedes encontrarán algunos de los lugares de interés más importantes de Scottsdale, incluidos el zoológico de Phoenix y el jardín botánico, el centro cívico de Scottsdale y las ruinas del Pueblo Grande. Los aficionados al deporte que pernocten en este hotel de Arizona disfrutarán de la cercanía del estadio Tempe Diablo, del estadio Sun Devil y del estadio Chase Field (antes conocido como Bank One Ballpark), sede de los Arizona Diamondbacks. A solo unos minutos del hotel, en el casco antiguo de Scottsdale, los huéspedes encontrarán toda una gama de estupendos locales donde comer y comprar. El hotel también proporciona un práctico acceso a la Universidad Estatal de Arizona, al centro comercial Scottsdale Fashion Square, al centro de exposiciones Phoenix Civic Plaza y al aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor (a 12 km).
Cada una de las habitaciones bien diseñadas de este hotel contienen colchones con capa extra de acolchado, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita y una elegante decoración. Todas ellas disfrutan de instalaciones de primera clase así como de vistas del patio lleno de flores, pajarera, zona de piscina, cascada y cenador. Disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, mientras que los huéspedes podrán disfrutar de un reparador sueño por las noches en las suntuosas camas dobles y extra grandes. También cuentan con teléfono de línea directa, radio, pequeña nevera, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y tanto aire acondicionado regulable como calefacción central. Se puede disfrutar de vistas maravillosas desde el balcón o terraza de cada habitación.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
Se puede realizar el registro a partir de las 14:00 horas y la salida debe realizarse antes de las 12:00 horas. En el hotel no se permiten mascotas. Al realizar el registro se requiere un documento de identificación con fotografía y una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para cubrir cargos imprevistos. Las peticiones especiales se atienden sujetas a disponibilidad al realizar el registro y pueden suponer un cargo adicional.
Cada mañana se sirve un desayuno americano con varias opciones disponibles de menú.